Sufrir de depresión... saber que uno tiene la condición y convive con ella todo el tiempo... eso de saber que en realidad no se cura, solo puede mejorar o, en el peor de los casos, empeorar y llevarte "a la línea recta" de la no vida...
Hoy... uno de esos días en los que el clima no ayuda, la comida no ayuda, la economía no ayuda, la compañía no ayuda... NADA parece estar ayudando a mejorar el ánimo y uno siente que de a poco se deja caer en el pozo oscuro de la tristeza y soledad...
LA TRAGEDIA... porque llueve y me molesta física y anímicamente la humedad.
LA TRAGEDIA... porque decidí iniciar una dieta que si bien, le va a hacer muy bien a mi organismo, hoy no me siento con fuerzas de seguirla al pie de la letra.
LA TRAGEDIA... porque económicamente las cosas se ponen complicadas... porque se vence el contrato con la inmobiliaria y todo esta muy caro y no sé qué vamos a hacer.
LA TRAGEDIA... porque las personas que necesito que esten más cerca son las que hace un tiempo más lejos están y me duele entender la distancia y me duele aceptar que hay cosas que no van a cambiar nunca.
LA TRAGEDIA... porque hoy no me siento con las energías suficientes para poder afrontar todos estos temas y al mismo tiempo ser una persona funcional en otras áreas de mi vida que NECESITAN que yo sea funcional.
Y trato de respirar.
Y trato de "desensibilizar".
Y trato de visualizar.
Y trato de entender.
Y trato de solucionar para avanzar.
¿Avanzar a dónde?
A veces me siento un poco perdida. De hecho, me siento MUY perdida. Hagoi fuerza para que los pensamientos destructivos no ganen terreno y así poder avanzar, pero... ¿hacia dónde? ¿vale la pena todo el esfuerzo?
Sinceramente, una pena... No escribo hace bastante, han pasado muchas cosas de las cuales varias son muy buenas y tenía ganas de compartir... pero se ve que una vez más, nuevamente muy a mi pesar, la oscuridad me envuelve y me cuesta ver la luz.
La luz me encandila... en realidad no me gusta mucho...
¡Salud (mental) para tod@s!
La Loca del Paraguas
Poco a poco con estas cosas: no hay más manera de superarlas. Y no te preocupes por no escribir, claro. Todos sabemos que lo de bloguear suele ir por rachas :)
ResponderBorrarTan colgada y ensimismada que no había visto este comentario... Muchas gracias por escribir :) Y si... todo se va superando de a poco, pero cómo cuesta ese "mientras tanto"... ;)
Borrar