Sip... Nada mejor q salir de la celda... de las 4 paredes de mi casa y no solo enfrentar los miedos de interactuar con el entorno sino darle valor al momento.
En este momento estoy sentada en una mesita en el patio del Shopping Abasto, me compre un cafecito con leche que mide 2cm y que seguro voy a poder terminar de tomar en 3 siglos porque esta caliente como lava de volcán... Aprovecho y sigo con uno de mis libros de cabecera que me están ayudando a escribir este fantabuloso (!!??!!) blog, "Piensa en Blog", de Robin Houghton (¡muy practico y recomendable!) y al mismo tiempo esquivo a las palomas hijas de mil puta que se están muriendo de ganas de hecharme alto garco en la cabeza........ Yo sé que ellas planean dominar el mundo, pero YO soy más rápida y las voy a meter a todas al espiedo para acabar con el hambre del universo (!!??!!)
A veces cuesta salir de la zona de confort, incluso cuando esa zona de confort es un malestar con el que se cree no se puede vivir... Pero con ánimos y determinación, SE PUEDE, ¡TODO SE PUEDE!
Con amor,
La Loca del Paraguas
La Loca del Paraguas
amé tu blog tanto como amo tus dibujos. besos ex vecina de escritorio
ResponderBorrarMuchísimas gracias, mi querida :) Lluvia de corazones para vos, ex-vecina de escritorio y de magias intergalácticas en los contextos menos esperados... Más de mil veces me catalogaron como "el cachibache", ahí en la empresa donde trabajábamos juntas... ¿y todo por qué? Por ser diferente, por ir de frente, por no usar caretas y simplemente ser YO :) Es el día de hoy que me he llevado muchas enseñanzas de ahí, buenas y malas... así como gente maravillosa que no se borra nunca más <3 Te quiero linda, gracias de corazón por pasar por auí y espero vengas seguido... nunca se sabe con qué puedo salir... :P
Borrar