viernes, 24 de abril de 2015

¡Al palito, bombón, HURACÁN!

El pronóstico decía que iba a llover, hacía días que la cosa venía medio inestable y yo andaba con el paraguas al alcance de la mano "just in case". Pero resulta que finalmente se largó cuando yo estaba de camino a la oficina. No fue una lluvia, ni una llovizna, ni una tormenta... ¡fue un HURACÁN! Y ya todos sabemos que ante un huracán, el paraguas nos lo metemos bien en el orto (¡de salón, papá!).
ALERTA - ALERTA - ALERTA

Identifico cómo me estoy sintiendo y de inmediato me subo al bondi para volver a casa; aviso sobre mi situación a todos los que necesitaban saberla y me mentalizo... Ommm... Llego a casa y... y... Y... Y LLEGUÉ A CASA Y MEJOR QUE NO HABÍA NADIE PORQUE AGARRÉ UN MARTILLO Y ROMPI TODO. Literalmente, señores, rompí "todo" lo que me molestaba.

Al rato llega mi marido y se encuentra con el cáos intergaláctico auspiciado por el (más tarde denominado) "Brote de Ansiedad de La Loca":


  • Marido (cara de susto): ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso?
  • Loca (cara de nada): Porque no me gustaba el número que aparece en la balanza cada vez que me peso
  • Marido (cara de preocupación): ¿Y el cuadro? ¿Si lo habías hecho vos?
  • Loca (cara de nada): Porque no paré de encontrarle errores desde el primer día que dije: "Lo terminé"
  • Marido (cara en blanco): Llamá a emergencias ahora mismo
  • Loca (cara de... me chupa un huevo): Llamá vos porque no me gusta hablar por teléfono

Viene ambulancia, señores médicos revisan mis signos vitales y dicen que me ven perfecta, a lo que yo les respondo (textuales palabras): "Obvio que estoy perfecta, el problema esta EN MI CA BE ZA". Viene psiquiatra de emergencias, me hace unas preguntas, poker face, me da unas pastis y se va.

Enfermera: ¿Quiere usted que lo lleven a su cuarto o que lo arrastren?
Ned:
¡Ohhh! ¿Gritando y pateando, por favor?
Enfermera:
Gritando y pateando...


RESULTADO:
 
1- Me dan un tranquilizante fuerte que me deja en Grogilandia durante 4 días como si Liu Kang me hubiera hecho alta fatality


2- Voy a una consulta de emergencia con mi psiquiatra, me caga a pedos, me cambia urgente el tratamiento farmacológico y me da 15 días de licencia (no, a diferencia de muchos, NO ME HACE FELIZ ESTAR DE LICENCIA)

3- El paraguas se hizo MUY mierda esta vez... pero eso no significa que durante este tiempo no me concentre en repararlo y reforzarlo, cosa de poder seguir teniéndolo a mano...

Siempre va a haber tragedias climáticas... ¡pero la idea es aprender de cada episodio desfavorable para poder manejarse mejor la próxima!

¡Salud (mental) para tod@s!
La Loca del Paraguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos sean los comentarios! NO "bowling", plis...