martes, 23 de junio de 2015

Goooosfraaaba... ¡Y LA PUTA QUE TE PARIÓ!

No, queridos hermanos y hermanas... evidentemente NO tengo chances de (por lo menos en el corto plazo) encontrar ni una sola palabra que me ayude a controlar la ira... cosa que, está de más decir, ¡¡¡ME DA MUCHA BRONCA!!!

No pude haber encontrado mejor imagen para ilustrar mi estado mental durante el último mes

Debería empezar el post diciendo algo más del estilo: "Querido diario... la estoy pasando mal... todo me hace enojar... me siento intranquila... malhumorada... me siento que quiero prender todo fuego y danzar mientras veo que todo, absolutamente todo arde... y luego de que esos pensamientos me invaden, me lleno de culpa y angustia y me dan ganas de llorar desconsoladamente..." ¡¡¡PERO NO!!! Estoy con tanta bronca por dentro que ni siquiera me sale expresarlo de una manera cordial, humorística, etc... yo qué sé... Hace como 2 semanas que no puedo sentarme a escribir y tengo mucho para escribir... y ¡qué bronca no poder sacar nada que motive a salir adelante a nadie! ¡qué bronca ni siquiera poder encontrar palabras para yo misma poder motivarme a salir adelante!

ERM....... seh... en parte.... si....


Y qué ganas de deshacerme del poco filtro aplicado que todavía me queda y mandar a un par de personas bien a la mierda... qué ganas de deshacerme definitivamente de todo lo que me hace mal, de soltar finalmente todo lo que necesito soltar, tanto pensamientos, como gente, como cosas... y sentir por una putísima vez que puedo estar liviana y "dejarme llevar por el viento como una hoja"... bien zen... bien Osho... Pero no, saben... no se puede... ¿por qué? SENCILLO >>> ¡¡¡PORQUE NO SÉ CÓMO MIERDA HACERLO!!!

Conocerme... necesito conocerme. Necesito dedicarme tiempo a mi misma para conocerme, para reconocerme, para redescubrirme, para darme cuenta de una vez por todas que ya no soy más la que era, que ya no tolero lo que antes toleraba y que ya no da lo que antes sí daba... Todo esto de dejarme abandonada al costado de la ruta no hace más que generar más y más odio para conmigo misma porque, al final de cuentas, lo que veo que me fastidia y da bronca de muchos de los que me rodean, no termina siendo más que el reflejo de lo que no soporto y tolero de mi misma.

Pero qué post de mierda este... pero al mismo tiempo cuán necesario era escribir esto mismo que estoy escribiendo. Sencillo, el que quiere leer, que lea... el que quiere hacerse cargo de alguna de mis palabras porque tiene cola de paja, ¡bienvenido sea! quizás ayude a que las relaciones mejoren... o qué se yo... 

¿Dónde está la puerta ésta así voy a la consulta?

¿Mi plan?

¿Tengo algún plan?

Obvio... yo soy "Señorita Plan de la A a la Z", a mi lo que me sobran son planes para salir de los problemas y resolver cualquier contratiempo. Éste es sólo un momento de mierda, quizás se está extendiendo un poco más de lo normal, pero no significa que vaya a durar para siempre. La salud no ayuda, estoy con un condenado estado gripal que no me abandona, descompostura gastrointestinal y así, seguimos sumando... Fuí al Nutricionista y aumenté 2kg en 2 semanas, bue-ní-si-mo... Quizás necesite bañarme en vinagre y pintarme las uñas de rojo más seguido, a ver si espanto a las malas ondas...

En fin...


Plan... si, hay plan para salir adelante... y es el de siempre: NO RENDIRME.


¡Salud (mental) para tod@s!
La Loca del Paraguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos sean los comentarios! NO "bowling", plis...