lunes, 20 de junio de 2016

SADNESS

Cambié de psicóloga... cambié de psiquiatra... ahora estoy con antipsicóticos, antidepresivos y ansiolíticos... Aumenté mucho de peso... Las voces se callaron, pero no se quedaron quietas... aún siento como hacen fuerza, a cada minuto, a cada segundo, para seguir gritando dentro de mi cabeza.

Cambié de trabajo, más por un motivo de fuerza mayor que por querer... Empecé a dibujar de nuevo con regularidad y me di cuenta que me gusta mi trabajo, aunque no esté para nada relacionado con el arte. Según mi psicóloga, es excelente haber podido reconocer que al menos UNA COSA en mi vida, en mi día a día, SI me gusta...

De todas formas...

Me siento del orto... así de sencillo... hacía tiempo que no escribía, que no me hacía el lugar para poner en palabras todo lo que pasa dentro de mi cabeza. Ya no me interesa si me leen o no... ya no me interesa nada...



Hoy de nuevo tengo ganas de desaparecer.

Hoy de nuevo llamo a Ana a los gritos y no viene... no tiene ganas de venir... y yo acá, rodando.

Hoy de nuevo, me siento mal.

Hoy de nuevo, vaivenes emocionales.

Hoy de nuevo me siento obligada a ponerme una careta.

Hoy de nuevo, para el orto... mal mal mal.





Mañana, no sé.
La Loca del Paraguas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos sean los comentarios! NO "bowling", plis...