martes, 5 de mayo de 2015

Se terminó la licencia y...

Tengo sentimientos encontrados... no por el trabajo, de hecho, extraño la oficina, extraño estar en el trabajo, ¡extraño trabajar y sentirme útil! Mis sentimientos vienen del lado de saber que durante estas casi 3 semanas estuve "guardada", tratando de calmar las aguas y emparchando el bendito paraguas para que ante cualquier otra tormenta, huracán, tempestad, etc., me pueda proteger mejor. 

Ahora me toca volver a insertarme en el cotidiano "normal" y se siente extraño, no puedo evitarlo... Tengo miedo.

Tengo miedo de ir a la oficina y que me vean diferente. Ya no me van a ver como la loquita que llegaba y saludaba con lluvia de corazones... ahora seguro me van a ver como "la loca de verdad, ojo que esta esta loca en serio, le chifló una vez, le puede chiflar de nuevo por cualquier cosa"... y es ahí cuando siento que lo perdí todo...

Siento miedo... tristeza... angustia... dolor... vergüenza...

PERO A PESAR DE TODO y porque doy valor a cada segundo de dolor y a cada milisegundo de dedicación, perseverancia y constancia: me voy a bañar, perfumar, vestir bien, maquillar, poner accesorios, armar mi mochila para el gimnasio después del trabajo y poner la mejor sonrisa. Voy a salir a enfrentar mis miedos, esos que estan en mi cabeza, los que me hablan 24x7 y voy a tomar contacto con la realidad que me rodea, lo mejor que me salga...


Les dejo una escena de la película "Bronson" (2008) donde creo que se logra ilustrar a la perfección la forma en la que me siento en este preciso instante... Yo también apoyo el famoso: "una imagen (en este caso un video) vale más que mil palabras".



¡Salud (mental) para tod@s!
La Loca del Paraguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos sean los comentarios! NO "bowling", plis...